Emaús Villa el Salvador - Institución de Reciclaje en Lima
Recicla desde tu empresa







point Emaús Villa el Salvador

Institución Benéfica

Nuestra Institución Benéfica Emaús Villa el Salvador, nace tiempo atrás y tiene como fundador a persona caritativas; que con la colaboración de personas de buena voluntad; sea constituido nuestra institución privada y sin fines de lucro que tiene como finalidad la atención integral plenamente gratuita de niños y jóvenes de extrema pobreza, entre otras finalidades.
Su objetivo será potenciar el desarrollo de las capacidades y facultades de las personas, para afrontar por sí mismas futuros problemas e integrarse satisfactoriamente en la vida social. Función de planificación: es la acción de ordenar y conducir un plan de acuerdo con unos objetivos propuestos, contenidos en un programa determinado mediante un proceso de análisis de la realidad y del cálculo de las probables evoluciones de la misma.

Follow Seguir leyendo

Gracias por apoyar nuestra labor social

Donacion de ALimentos

Donación de Alimentos para
la casa hogar Corazón de Jesús

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, Emaús se unió a la noble causa de la Casa Hogar Corazón de Jesús, ubicada en Villa El Salvador. Conscientes de la importancia de brindar apoyo a quienes más lo necesitan, se llevó a cabo una significativa campaña de donación de viveres de primera necesidad. Gracias al generoso aporte y la colaboración de Emaús, más de 100 personas que residen en la Casa Hogar Corazón de Jesús pudieron beneficiarse de esta invaluable ayuda. Esta campaña reafirma el compromiso de Emaús con el bienestar de la comunidad y demuestra que juntos, podemos marcar una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.

Donacion de ALimentos

Donación de Ropa para
La comunidad de Nueva Miraflores en Iquitos

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, Emaús extendió su ayuda hasta la comunidad de Nueva Miraflores, ubicada en Iquitos. En esta ocasión, se llevó a cabo una significativa campaña de donación de ropa, con el objetivo de brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Gracias al generoso aporte y la colaboración de Emaús, más de 200 personas de la comunidad de Nueva Miraflores pudieron beneficiarse de esta invaluable ayuda. Las prendas de vestir proporcionadas no solo satisficieron una necesidad básica, sino que también ofrecieron un mensaje de solidaridad y esperanza a aquellos que enfrentan dificultades en su día a día.

Donacion de ALimentos

Campaña Navideña
Cusco un Regalo una sonrisa

En un esfuerzo por llevar alegría y esperanza durante la temporada navideña, Emaús se unió para realizar una emotiva campaña en el departamento de Cusco. Gracias al generoso apoyo de donantes comprometidos, esta campaña logró llevar sonrisas a los rostros de más de 230 niños de la región. El evento, marcado por la entrega de juguetes, regalos y una deliciosa chocolatada, fue un verdadero éxito. Los pequeños de la comunidad tuvieron la oportunidad de disfrutar de un momento lleno de magia y sorpresas, creando recuerdos inolvidables que atesorarán para siempre. Este acto de generosidad y solidaridad refleja el compromiso de Emaús de hacer una diferencia positiva.


Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Apoyo Social Individua
Apoyo Social Individual

El concepto de apoyo social en Emaús ha ocupado un lugar central en el análisis de los determinantes sociales de la salud y el bienestar, y está estrechamente vinculado al ámbito de la intervención comunitaria .

Proyectos de Desarollo
Proyectos de Desarollo

Todo proyecto de inversión genera efectos o impactos de naturaleza diversa, directos, indirectos, externos e intangibles. Estos últimos rebasan con mucho las posibilidades de su medición monetaria y sin embargo no considerarlos resulta pernicioso por lo que representan en los estados de animo y definitiva satisfacción de la población beneficiaria o perjudicada

Trabajo Asistencial
Trabajo Asistencial

Nos encontramos en este momento mayoritariamente una acción benéfico-asistencial que da respuesta a necesidades de tipo material de primera necesidad. No intenta mejorar la situación de amplios sectores marginados, ni cambiar estructuras para que abandonen su marginación.

Convenios Institucionales
Convenios Institucionales

Realizamos convenios a nivel nacional a comunidades que necesitan de apoyo para desarrollar proyectos que les permitan sustentarse economicamente y ayudar a su comunidad en diferentes distritos y departamentos del Perú

 

Emaús Villa el Salvador
Trabajo Asistencial

point Reciclaje en Lima

Conoce nuestro Trabajo Asistencial

Emaús Villa el Salvador es una organización sin fines de lucro que trabaja en villa el salvador hace ya mucho tiempo nuestra tarea solidaria es muy variada y su principal característica es el reciclado de papel, cartón, botellas, muebles viejos y hasta el arreglo de artefactos eléctricos en desuso que luego son vendidos o donados. Esta labor solidaria la realizan personas que llegaron a la institución porque necesitaban ayuda. Y precisamente hoy son ellos quienes se organizaron para devolver y dar un poco de solidaridad.

Follow Seguir leyendo

Recicla Cartón, Papel, Plástico y objetos electrónicos desde tu hogar y Empresa

Reciclar Cartón
Reciclaje de Cartón
Reciclar Papel
Reciclaje de Papel
Reciclar Plástico
Reciclaje de Plástico
Reciclar Objetos en desuso
Reciclaje de Objetos en desuso

Programa de Reciclaje en todos los distritos de Lima



Historias y Noticias


Empresas Donantes:

Argentum Argentum Sherwin Entel Farma Eplo Hotel delfines Catolica Universidad Pacifico Biotoscana Copeinca Invesiones la cruz Mareauto Rosa Nautica Omnilife Omnilife Nippon sentinel Cobra Perú
Donde Reciclar Perú - Recicla desde tu distrito
Dona Reciclaje Perú - Dona tus objetos en desuso y material de reciclaje
Reciclaje Donaciones Perú
Donaciones Perú
Donaciones Perú
Donaciones Perú
Donaciones en Lima Perú
Donación en Lima Perú
Donación Perú
Donar Perú
Dona Perú
Donalo Perú

Atedsa Perú - Extracción de monoxido de carbono Lima

Atedsa Perú - fabricacion de ductos de ventilación Lima

Atedsa Perú - ventilacón mecacina en Lima

Atedsa Perú - mantenimiento de aire acondicionado en Lima

Atedsa Perú - instalación de aire acondicionado en Lima

Atedsa Perú - presurización de escaleras en Lima

Atedsa Perú - Mantenimiento y reparacion de aire acondicionado en Lima

Emaus Madre Teresa de Calcuta
Emaus Reciclaje Perú
Emaus Lima Perú
Emaus Lima Perú
Emaus Villa el Salvador
Traperos de Emaús
Traperos de Emaús Lima
Traperos de Emaús Perú
Traperos de Emaús Perú
Traperos de Emaús Perú
Traperos de Emaús Perú
Traperos de Emaús Perú
Horario de Atención Horarios Emaús